miércoles, 26 de enero de 2022

Conoce más: El libro (des)preocupado

El libro (des)preocupado
de Rachel Brian
Editorial Océano
Páginas 70 / Precio $185.00 MXN

Siente tu fuerza, encuentra la calma y domina la ansiedad.

Este es un libro animado, es decir, un texto ilustrado que explica de manera divertida qué tipo de sentimiento es la ansiedad y por qué sentirla ante una amenaza es bueno y cuándo deja de ser algo bueno. Con gráficos y dibujos sencillos, la obra instruye sobre las causas comunes de la ansiedad y cómo puede identificarse; a veces como nerviosismo, otras como temor y casi siempre como una preocupación.

Sentir ansiedad forma parte de nuestra vida y debemos aceptarlo, pero también debemos reconocer cuando en lugar de ayudarnos nos afecta. Podrás poner en práctica trucos y ejercicios para que un adulto guíe a un niño a entender qué es la ansiedad, a tranquilizarse y sencillamente a (des)preocuparse.

Es un libro muy comprensible y necesario para cualquier niño o niña y puede ser de mucha ayuda para los papás también, sobre todo en estos tiempos que, en medio de una pandemia, los casos de ansiedad en infantes han aumentado de forma considerable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!