lunes, 31 de agosto de 2009

Homenaje a Michael Jackson

Lo que sea de cada quién, me gusto el homenaje; quiero suponer que muchos estarán de acuerdo conmigo.
Este gran personaje que fue Michael Jackson, nacido el 29 de Agosto de 1958, el cual habría cumplido 51 años el pasado sábado, fue homenajeado en la ciudad de México el mismo día de la fecha de su nacimiento. El evento constó de que varios mexicanos bailaran Thiller, uno de los tantos éxitos del álbum con el mismo nombre. Quién podría olvidar todas las canciones que hicieron famoso a este gran artista Rey del Pop; por lo que a mi respecta crecí con sus canciones, escuchándolas y bailándolas incluso con mis compañeros del Kinder (y miren que hablar de aquellos momentos es algo lejano, pero no entremos en detalles con lo de mi edad).
Michael Jackson, como hemos visto en muchos videos de artistas pop, fue inspiración para bailes muchos bailes. No es fuente factible lo que les diré, pero hasta donde sé Michael Jackson fue el primero que comenzó con los bailes sincronizados.
Siempre gustaré de sus canciones y estoy segura de que muchos concuerdan conmigo. Pero mi favorita ante todas, son Ben (por la cual, a su corta edad, fue nombrado como la voz más bella) y Billie Jean (que trata de un embarazo no deseado).
Se rumora, que el Rey del Pop no ha muerto puesto que en realidad hace esto para ganar más dinero y fama (al estilo: fama Van Gogh); sin embargo, desde el punto de vista de una servidora, creo que él no ha muerto, pero en el sentido de que dejó huella en la historia de la música, aunque físicamente ya no se encuentre presente.
En fin, les dejo el video que encontré de aquel momento. Lo que sea de cada quien, el baile no esta tan sincronizado, y las tomas tampoco son muchas; pero lo impresionante de esto es el número de personas que se unieron para el evento, pues hasta donde yo sabía, el lugar en donde fueron los ensayos fue en un parque y solo se utilizaban algunos días para esto. Yo no fui, yo no vivo en la capital y no tuve manera de encontrarme ahí. Así que no esperen verme ahí bailando ja ja ja.
Agrego: 13,957 mexicanos rompieron Record Guiness bailando Thiller

1 comentario:

  1. Muy Interesante tu homenaje a MJ
    si que si
    me gusta ^^ genial ^^ y los rumores no importan ni siquiera muerto lo dejan descanzar en paz los medios ni la familia es algo que me molesta, cuando me muera espero no pase eso xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!