miércoles, 23 de febrero de 2011

"Darkeness Becomes her" de Kelly Keaton

Publicacion en USA: Febrero 22, 2011.
Sinopsis

Ari no puede dejar de sentirse perdida y sola. Con los ojos azul verdoso y el monstruoso pelo de plata que no pueden ser modificados o destruidos, Ari siempre ha destacado. Y después de crecer en casas hogar, anhela comprender un poco de dónde venía y quién es ella.

Su búsqueda por respuestas descubre sólo un mensaje de su madre ya muerta hace tiempo: Huir. Ari puede sentir que alguien, o algo, está cada vez más cerca de lo que deberían. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando ella no sabe de lo que está huyendo y el porque está siendo perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: debe regresar a su lugar de nacimiento de Nueva 2, la reconstruida y exuberante ciudad de Nueva Orleans. Al llegar, descubre que Nueva 2 es muy diferente .... Aquí, Ari es aparentemente normal. Sin embargo, cada criatura que se encuentra, no importa cuán mortal o terribles sean, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta saber el por qué. Sin embargo, algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, como para ser reveladas.

1 comentario:

  1. Tenía que comentar...este librito lo acabo de terminar de leer y me ha encantado... mi personaje favorito Violet y su Pascal... ha ya quiero leer el segundo y en unos meses saldrá el 3 por lo menos en ingles... si el 2 está como el primero... puff ya no puedo esperar...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!