martes, 9 de agosto de 2011

¿El proximo Finnick Odair?

Con el anuncio de la fecha para el próximo estreno de "En Llamas", los actores que son fans de los libros han comenzado a hacer sus propias campañas, recordemos que hace tiempo "Naya Rivera", de Glee, comento que le gustaría ser Johanna. Otro que se agrega a la lista es Benjamin Stone, quien anteriormente ya había pedido a sus fans el apoyo para ser el protagonista de Cazadores de Sombras (Jace Wayland).

Benjamin es famoso por doblar juegos de video, como Harry Potter, y su más reciente trabajo es "the nine lives of chloe king", en donde hace al enamorado de la protagonista". Este es el mensaje que Ben dejo en twitter:
BenJStone: Los Juegos del Hambre, ¿Saben todo acerca de Finnick Odair? Vayan imdb.com/name/nm1276105… y compartan sus pensamientos.

¿Qué opinan? ¿Les gusta para Finnick?
*Información de LJdH México

2 comentarios:

  1. A ver no entiendo porque no había pasado por aquí ¬¬ con semejante... entrada.
    Interesante *¬* nah dónde había estado este lindo werito. Bien lo apoyo para Finnick pero, pero me va a hacer llorar NOOO jaja.
    Ñam, ñam Iris no crees que quedaría perfecto para el lobito Kyle??

    ResponderBorrar
  2. Jajaja está sexy pero aun no encuentro al chico adecuado que haga de Kyle x3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!