miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fragmento de Septiembre de City of Lost Souls

Magnus e Izzy a mediados del libro.

“Alec no es feliz", dijo Magnus, como si ella no hubiera hablado.
"Por supuesto que no lo es", espetó Isabelle. "Jace -"
"Jace", dijo Magnus, y sus manos hechas puños a los costados. Isabelle le miró. Ella siempre había pensado que no le importaba Jace; le gustaba, incluso, una vez que la cuestión de los afectos de Alec se había resuelto. En voz alta, dijo:
"Pensé que eran amigos."
"No es eso", dijo Magnus. "Hay algunas personas – personas que el universo parece haber elegido para destinos especiales. Favores especiales y especiales tormentos. Dios sabe que todos somos atraídos hacia lo que es hermoso y está roto; yo lo he sido, pero algunas personas no pueden ser arregladas. O si se puede, es sólo por el amor y el sacrificio tan grande que destruye al donante."
Isabelle negó con la cabeza lentamente. "Me he perdido. Jace es nuestro hermano, pero para Alec - es su parabatai también- "
"Sé lo que es un parabatai", dijo Magnus, alzando la voz en el terreno de juego. "He conocido a parabatai tan cercanos que casi son la misma persona, ¿sabes lo que sucede, cuando uno de ellos muere, al que queda -"
"¡Basta!" Isabelle se llevó las manos sobre las orejas, luego las bajó lentamente. "¿Cómo te atreves, Magnus Bane?", dijo "¿Cómo te atreves a hacer esto peor de lo que es?".
"Isabelle" Magnus aflojó sus manos, parecía que sus ojos se habían abierto un poco, como si la explosión lo hubiera sorprendido incluso a él. "Lo siento. Se me olvida, a veces... que con todo tu autocontrol y fuerza, posees la misma vulnerabilidad que Alec tiene. "
"No hay nada débil en Alec", dijo Isabelle.
"No," dijo Magnus. "Amar lo que quieres, eso requiere de fuerza. La cosa es que te quería aquí para él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no le puedo dar... "Por un momento Magnus parecía extrañamente vulnerable. "Tu conoces a Jace tanto como él lo ha hecho. Tu puedes hacerlo comprender como yo no puedo. Él te ama. "
"Por supuesto que me ama. Yo soy su hermana. "
"La sangre no es el amor", dijo Magnus, y su voz era amarga. "Pregúntale a Clary.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!