martes, 10 de julio de 2012

El Trono del Lobo Gris en México en Julio :)

Pues no he leído estos libros de Los Siete Reinos xD pero por culpa del wango de Ricardo estoy por hacerlo ¬¬...


Y bueno Ediciones B en México traen este mes el último libro de la trilogía: "El Trono del Lobo Gris"

No he leído la sinopsis por que PODRÍA CONTENER SPOILERS xD y no me quiero spoilear, así que solo se la copié para quien ya han leído los primeros dos :D

Los demás mejor no sé arriesguen xD

¿Ya leyeron los primeros dos libros?
¿¿Qué les parecieron??
COMENTEN :D

SINOPSIS

Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos

Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, también descubrirá pronto que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana´Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana.

Para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para impedirlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.

El Trono del Lobo Gris es una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!