domingo, 12 de agosto de 2012

Bloggera reportándose

hola hola :) 
Mi querida iris me invitó a formar parte de su blog y no pude decirle que no. 
Aunque reconozco que no soy muy buena presentandome, y me siento un poco intrusa por aqui (lo siento señorita lightwood, sigo teniendo esa sensación xD), voy a intentarlo. 

Mi nombre varía segun a quien le preguntes, Jen, Lala, Nitra... esta bien si os dirigís a mí con este último :) Tengo 20 años y soy de Castellón, España (sis, esto ya es un blog oficialmente internacional jaja). ¿Que mas? Me gusta leer siempre que puedo, mas bien devorar los libros, cuando los empiezo no hago otra cosa hasta que los termino. Pero eso sí, si los primeros capitulos me aburren no continuo. 


Y bueno, ya puestos, os traigo un pequeño concurso que estoy haciendo en mi blog personal (espero que la admi no se moleste por esto :$) 




Premios: 

La catedral del mar de Ildefonso falcones
-La llamada de la luna de Patricia Briggs
-La vida privada de los Seymur de Itsaso Lozano Madariaga
-Vampire Kisses 2 Kissing Coffins de Ellen Schreiber
-Post Mortem de Patricia Cornwell
-La sociedad de la sangre de Susan Hubbard
-Vampiros de Laurent Courau
-Cuentos de Bereth I Encantamiento de Luna de Javier Ruescas

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!