martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

Qué lindo que hoy sea el día del libro, qué malo que en España sea Sant Jordi y yo no esté ahí ¬¬… xD

Aquí no muchos celebran el día del libro. Ya saben, no muchos leen, pero nosotros si lo hacemos, ¿no es así? ;)

En Sant Jordi suelen regalar rosas y libros :) Ojalá que acá nos regaláramos rosas y libros, ¿no?

En fin… Espero que a ustedes si les llegue un regalito o que se compren un libro que disfrutar, o que ya estén releyendo su libro favorito o hayan encontrado algo nuevo que los tenga perdidos entre palabras ;)

Ustedes podrían regalar rosas y libros ;) Yo sí que iré por un par de libros hoy *w*… para mí xD Porque mis amigos, aquí, prácticamente no leen. Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar :D

Saludos ¡Y FELIZ DÍA DEL LIBRO!

2 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL LIBRO! Les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html

    ResponderBorrar
  2. Hahaha mi mamá dice los mismo de los libros y las rosas en España :(
    Estoy leyendo Maze Runner :3
    Al fin llegó a mis manos, y me encanta, celebro con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!