martes, 21 de mayo de 2013

Portada revelada: "La casa de la noche" #10: Revealed


Francamente yo ya no tengo ni idea de cómo va esta serie. Comencé a leer los libros, cuya idea me pareció interesante y un tanto original, pero luego del libro numero 5 (? ya no puedo recordarlo), y pese a mi amor por Stark, dejé de leer los libros. Sin embargo, la portadas me gustan mucho y, con esta, eso no deja de ser diferente.

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, creo que leí hasta el sexto libro pero de ahí lo deje y ya casi no recuerdo nada ._. Quizás la vuelvo a leer cuando tenga muuuuuucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues igual estoy, yo deje de leer esta saga como por el 5to también, la verdad es que ya me tenia harta la protagonista y su corazón de condominio y que solo la largaran y alargaran, según se, van a ser 15 libros y por el precio que los daban y lo que tenían cada uno no me pareció que fuera algo que fuera o quisiera seguir.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. a mi me encant la saga y solo la sigo leyendo por que me parece imposible permitirme no saber en que queda todo. pero 15 libros son mucho demasiado

    ResponderBorrar
  4. Al parecer en el blog oficial de P.C. Cast y Kristin Cast serán sólo doce libros y éste es el penúltimo...Me parece que los últimos libros están más geniales...yo voy al corriente y estoy esperando que se publique este

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!