viernes, 26 de julio de 2013

Campaña de lectura: Librería Steimatzky

Ultimamente he visto que a la librería Gandhi se le acabaron las ideas sobre sus frases… O quizás es mi imaginación, pero los he visto repetirse mucho y las frases últimamente no me llaman mucho la atención… 

En fin, buscando sobre estas campañas, me encontré lo siguiente:

Steimatzky es una librería israelí muy famosa que ha generado esta nueva campaña, donde se puede ver a los lectores dormidos al lado de sus libros luego de una feliz lectura y los acompañan algunos de los personajes ficticios -y otros no ficticios-.

La campaña es de este año.

Las imagenes tienen el sello de la librería y un slogan que originalmente dice: "With the right book, you're never alone." (Con el libro correcto, nunca estás solo). Al inglés se le cambió por "The right book will always keep you company" (El libro adecuado siempre te hará compañía)

Clic para ver mejor las imágenes :)







¿Reconocieron a los personajes? ¿Qué les parecen las imágenes? 
¿Les agradan? A mí me parecen muy creativas :D

Cuéntenme qué piensan sobre ellas ;)

4 comentarios:

  1. Oh, Están buenísimas!
    Comparto tu opinión sobre Gandhi,
    deben ponerse las pilas y sacar más
    frases de esas que los caracterizan.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron la imágenes :D
    Esta muy bueno...yo creo que es una buena manera de atraer lectores. Pero seria mejor si lo hicieran todas las librerias y editoriales jeje

    ResponderBorrar
  3. Estan geniales jeje muy original la campaña, soy volutaria si me ponen a...... bueno tengo una larga lista jajaja

    ResponderBorrar
  4. Es una excelente campaña :D:D Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!