viernes, 9 de agosto de 2013

Una aclaración.


*Esta entrada no cuenta para la pregunta 12 de la PRUEBA 5

La siguiente aclaración se da por los siguientes comentarios:





¿Es en serio?

No lo digo a modo de grosería, sin embargo deben saber algo de mí: 

No me gustan los "héroes" anónimos. 

Creo que muchos de los blogueros compartimos esta idea. Nos desagrada que nos critique la gente que no da la cara. Todos tenemos derecho a expresarnos y a tener diferentes ideas, pero hay modos de hacer las cosas. Esta forma "anónima" de expresarse sobre un desacuerdo es muy cobarde, inmadura y solo demuestra ineptitud al hacerlo. 

En fin, solo lo explicaré una vez:

Primer punto- Es MI dinero y es MI blog; por lo tanto, es MI concurso y son MIS reglas. 

Segundo punto- De buen modo lo digo, son mis amigos y amigas. Ellos, antes que muchos, me han apoyado con el blog en estos años. Por lo tanto, ¿por qué no puedo dejarlos participar?

Tercer punto- Tanto ellos como las personas con las que no tengo semejante comunicación o amistad, tienen acceso al blog. Si no quieres buscar las respuestas, no lo hagas. Nadie te obliga.

Cuarto punto- No, no voy a descalificar a mis amigos, únicamente por estos comentarios, ni en este concurso ni voy a prohibir que participen en futuros concursos si así lo desean.

Lo siguiente quizás sí que es una groseria de mi parte pero es que me parece sorprendente... Quedan avisados, por favor, esto va únicamente para quien le quede el saco: Si no te gusta el concurso y no quieres esforzarte, no participes :) Yo no tengo ningún problema con ahorrarme mi dinero o darle el premio a quien se lo ha ganado con su esfuerzo, ya sea seguidor nuevo o antiguo. Francamente, no voy a regalarte el libro solo por capricho.

Por otro lado: MUCHAS GRACIAS A TODOS los nuevos seguidores, así como los antiguos seguidores que se tomaron las molestias de participar y buscar (o que aun siguen buscando) las respuestas de la pruebas.

Aclarado el punto, nos vemos mañana con sus respuestas :)

5 comentarios:

  1. Comentario anónimo = Cobardía pura. Mejor desactiva la opción.

    Todas las respuestas a tus preguntas están en el blog y en los IMM Vlog. Ellos flojos que no quieren buscar, y eso que yo ni estoy participando.

    ResponderBorrar
  2. Gente quejumbrosa. Estamos igual, yo también varias quejas por mi sorteo de aniversario ¬.¬

    ResponderBorrar
  3. Pues yo sigo peleando con el cuestionario ¬¬ y eso que soy tu amiga xDD pero tienes razón. Como blogger cuando organizas un concurso y cuyo premio saldrá de tu bolsillo creo que es justo que tú decidas cuáles son las reglas y dinámicas del concurso. Ej. si quieres que se pinten la cara de rojo o salgan en pijama y se tomen una foto en la tienda de en frente puedes hacerlo. Los participantes finalmente deciden si aceptan hacer el reto para ganar un libro.
    Es mi opinión xDD y que conste que yo luego los mando a lavarse los dientes y tomarse fotos ridículas jaja

    ResponderBorrar
  4. Vaya... creo que para cobardes que solo atacan por... sobran en la red, ser seguidor antiguo o nuevo, tener o no amistad es que nada cambia a la hora de participar, si tienes interés por el concurso navegas un rato por el blog y es que aquí están absolutamente todas las respuestas, la de personajes, libros, hasta las personales, no teníamos que andar navegando en 50 000 paginas... y creo que darle eco a palabras vacías de gente cobarde Iris no vale la pena nena... puff, lo has dicho (aunque no tenías porque aclararlo) es tu blog, tu concurso, tu dinero, tus reglas, cuando entramos en un concurso realizado desinteresadamente por los dueños de los blogs, estamos aceptando reglas que al final por "x" o "y" razón pueden cambiar... y ahora si, tú decides en tu blog, tu casa en la red... y a quien no le parezca, creo que las puertas están muy grandes para que vaya a otras partes...

    Yo te agradezco que te hayas tomado el tiempo de organizar, comprar, pensar, soportar, etc... todo lo que un concurso que desinteresadamente has hecho con motivo de celebrar tus primeros 4 años, como para que alguien con pocos... venga ensombrecer tu fiesta...

    Gracias x todo!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo una vez tuve algunos problemas con comentarios anónimos y eso no me gusta, si quieres decir algo, da la cara, así que lo que hice fue desactivar los comentarios con Anónimo y no he vuelto a tener problemas. Al menos así me aseguro el saber con quien estoy hablando, te recomiendo que lo hagas para evitar estas situaciones.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!