domingo, 6 de octubre de 2013

Próximas novedades de Plataforma Neo

Plataforma Neo viene con todo. Primero The Duff y ahora, Colisión y La hija del rey araña :D


Autor: Elizabeth Norris

En este trepidante thriller de ciencia ficción, la protagonista descubrirá que tiene 24 días para salvar el mundo. Los derechos audiovisuales han sido adquiridos por la MTV, con la intención de desarrollar una serie de televisión. Estará disponible en librerías españolas a partir del 2 de noviembre.


Autor: Elizabeth Norris

Un thriller oscuro y con tensión (no es un romance convencional) que revela las capas de la sociedad nigeriana. La obra ha sido seleccionada para los premios Desmond Elliott Prize 2012, The University of Wales Dylan Thomas 2012, Commonwealth Writers 2013 y Betty Trask 2013, y llegará a librerías españolas el 7 de octubre.

¿Emocionados? Pues yo si estoy interesada, pero me temo que tendré que esperar D: Por los demás, que pueden hacerlo, no olviden correr a adquirir estos libros :D

1 comentario:

  1. Estoy interesado en Colisión, aunque ambas portadas me gustan. Lo único que no me convence de la primera son las letras x)
    Saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!