jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Vas a ir a la FIL? ¡No te pierdas los lanzamientos de V&R para la FIL Guadalajara 2013!

Leíste bien y algo más :D

¡No te pierdas sus lanzamientos para la FIL de Guadalajara 2013!



¡Hola! Hoy me siento afortunada :D Por primera vez puedo colaborar con V&R y aquí está el cupón que pueden usar en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara para obtener un 25% de descuento en sus compras :) Como pueden ver habrá muchas novedades, entre ellos Maze Runner: Expedientes Secretos. (YO LO QUIERO).


Lo único que tienen que hacer es presentar una captura del blog donde se vea el cupón y mencionar el nombre del blog :D y es todo. Tendrás un 25% de descuento en tu compra :D

¿Qué esperan? ¡Aprovechen esta gran promoción!

Muchas gracias a V&R Editoras :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!