martes, 17 de junio de 2014

Primera imagen de: Descendants

Ya sabíamos un poquito acerca de esta película, ¿no? En todo caso, les dejo la nota de Premiere:

La historia de Descendants tratará sobre la oportunidad que el nuevo Rey (hijo de laBella y la Bestia) brinda a los villanos exiliados a la Isla de los Perdidos de regresar al Reino y redimirse, aunque ellos tienen otro plan en el que planean involucrar a su descendencia. ¿Qué sucederá cuando sus hijos lleguen a la misma escuela que los hijos de “los buenos” de los cuentos? Se ha confirmado la presencia del hijo de Tontín, la hija del Hada Madrina, el hijo de Cenicienta, la hija de la Bella Durmiente, la hija deMulan “y más sorpresas”.

Descendants llegará a la TV en 2015, será dirigida por Kenny Ortega (This is It, High School Musical) y fue escrita por Jossan McGibbon y Sara Parriott (Desperate Housewives)

Aquí está la primera imagen de la película y los nombres de los actores protagonistas… Yo sé que a muchos nos recuerda a algo que ya leímos, pero bueno... De ahí que la nota terminara en el blog.


Los hijos de los villanos:
Mal (Dove Cameron) la hija de Maléfica
Jay (Booboo Stewart) como hijo de Jafar 
Carlos (Cameron Boyce) como el hijo de Cruella de Vil 
Evie (Sofia Carson) en el papel de la hija de la Reina malvada de Blanca Nieves.

Cuéntenme qué les parece esto :)

3 comentarios:

  1. Me suena Monster High mezclado con El Libro de los Destinos (Ya sabes, ese libro de hijos de princesas y esas. La verdad es que creo que ese el nombre, pero no estoy segura)

    ResponderBorrar
  2. ¿Lo hijos de los villanos de Disney? No sé yo, pero a mi esto no me suena muy bien, como han dicho, suena a Monster High pero con Disney.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pfff, pues lo que me parece es que no deberían hacer experimentos con las películas de Disney u.u me huele a fracaso.

    Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!