martes, 9 de septiembre de 2014

¡Especial Patriótico! Día 9. Top 5: Libros mexicanos que nunca leeré.

¿Por qué libros que nunca leeré? Simplemente pude ser porque no me llaman la atención o porque he escuchado críticas que los catalogan como libros muy malos (o son de personas que, de verdad, no me parece que puedan tener algo que decir) y, generalmente, estos blogueros son de personas con las que comparto gustos, así que creo en sus palabras.

1. Cañitas de Carlos Trejo

Creo en muchas situaciones relacionadas con lo paranormal. Al menos yo he vivido ciertas situaciones que han sido extrañas pero jamás algo así me ha hecho daño (por fortuna). Sin embargo, esta persona, tanto por su forma de actuar como de contar la situación, me parece de lo más falsa. Así que no tengo pensado tocar ese libro.

2. Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

¿Por qué? Siempre que pasé por la librería y vi el libro ahí, llamándome, simplemente le decía, no. Fue bastante sencillo y un familiar mío me dijo que lo leyera porque iba a "cultivarme". Creo que este comentario me dio más bien coraje y tome enojo contra este libro xD Así que no va a pasar.  


3.  Amor, zombis y otras desgracias de José Luis Trueba Lara

*Nota: obviamente
la imagen es
una alusión a
mi desacuerdo.
Soy muy selectiva con los zombies porque la verdad nunca me han llamado la atención xD Mi hermano y mi Sis son los más enterados en este tema. En lo personal, ni me van ni me vienen. Son pocos los zombies que me han gustado por su cruda naturaleza y yo creo que estos no van a ser unos de esos. Así que mejor paso; además, no he leído reseñas que me digan algo bueno sobre estos libros…

4. "???" de Yuyå

Cuando leí esta noticia… De verdad no me lo podía creer. Habiendo muchos autores mexicanos que merecen una oportunidad, apoyan a esta persona que, si bien "parece tener consejos de belleza", francamente no la veo escribiendo algo con semejante sapiencia que evidentemente no parece tener. ¿Necesito decir más? Hace mucho que no leo libros de Planeta, últimamente siento que no dan una…

Creo que no tengo un libro número cinco. ¿Alguna sugerencia? No olviden comentar esta entrada y las de los blogs organizadores:

Club Fantasy
Divergente MX
Mi mundo de libros
Reciclando letras
¡Gracias por leernos!

8 comentarios:

  1. Recien me entere de lo de yuya y tampoco puedo creerlo tambien el de Kim Kardashian que lanzara proximamente sobre "selfies" creo que ni regalado lo querria

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi Amor, zombies y otras desgracias si me llama la atención.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Amor, Zombies... al inicio me llamó la atención pero ya en estos momentos creo que no lo adquiriría ya que salió otro libro de esta temática

    ResponderBorrar
  4. tampoco leeria nada de carlos trejo!! y el de yuya mmm no puedo pensar sobre que sera:s besos

    ResponderBorrar
  5. Ahora ya sé que libros regalarte para tu cumple (?) xDD el de cañitas en tapa dura jaja
    Ok no, yo lo leí en la prepa y es un asco. No sé como le pudieron publicar un libro a este tipo que no tiene ni idea de como escribir.
    Carlos C. tampoco es de mi agrado el de Yuya no lo leería ni para hacer reseña. Antes me termino de leer 50 sombras o las bendecidas xD

    ResponderBorrar
  6. Hola, sinceramente creo que ninguno me llama la atencion y creo que por eso no los leería.

    ResponderBorrar
  7. jajajaja creo que nos tomó por sorpresa la noticia de Yuya, pero creo que también hay que saber diferenciar entre lo que es y no es literatura. Yo sí leí el libro de Trueba Lara y aunque fue muy simple no fue malo, lo malo fue la continuación XD

    ResponderBorrar
  8. Cañitas de carlos trejo fue mi decepción de los libros de terror, como te dije antes... yo leo género de terror, por esta misma y otras razones, no es que no les quiera dar la oprtunidad... además me da coraje que publiquen el tonto libro de yuya, solo para ganar más dinero y publicidad... claro como ya es una estrella [jaja] le dan la oprtunidad de publicarse, habiendo otras personas ganarse ese chance por ser realmente buenos.
    ya me enoje ¬¬

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!