lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Ganadores de Sorteos Internacional y Nacional del 5to Aniversario del blog!

*PREMIOS RECLAMADOS

¡Felicidades a los ganadores!

Ya saben, ambos ganadores tienen 48 hrs a partir de hoy a las… 17:00 horas, tiempo del centro de México, para enviarme al correo del blog sus datos. En el caso del ganador Internacional, debes decirme qué libro o libros quieres; y en el caso del ganador Nacional, qué nombre quieres que la autora coloque en la dedicatoria.

Si el día 17 de Septiembre dan las 17 horas y no me has enviado nada, escogeré a otro ganador. ¿De acuerdo?

¡Muchas gracias a todos por participar!. Sé que en el video dije que iba a hacer otro sorteo pero mi internet ha estado de nena y no he podido hacer apenas nada (nótese mi enojo xD).

En fin :) ¡Felicidades a los ganadores de nuevo!


¡Saludos!

12 comentarios:

  1. No gane :'(
    Muchas felicidades a las ganadoras

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! gracias por sorteo!! no puedo creer que me gane ese libro!!! ya te mande el correo, felicidades a la otra ganadora<3

    ResponderBorrar
  3. No pos si estoy salada con el rafflecopter xDD nunca he ganado con esa cosa jaja
    Y bueno felicidades a las ganadoras :) disfruten sus premios.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!!
    Y mil gracias por los sorteos. n_n

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras...

    Bueno en este punto no sé fui de las tramposas (jajaja, como ayer comenté en face, empecé a llenar los formularios, pero no los terminé de llenar), después en que estuve en cama varios días y que mi memoria de pulga como teflón no me ayuda mucho, así que estoy perdida en el limbo... lo que había que comentar no sé si era de los puntos para abrir las demás opciones o no (si así era y no lo hice, no lo hice a propósito, tenía toda la intención de hacerlo, pero...) esto lo comento para que quede mi conciencia tranquila :) y sino no era ya me puse en evidencia con mi memoria de pulga con teflón,
    Y pues esperemos que en el siguiente sorteo o el siguiente aniversario si tengo un poquito de suerte.

    Besitos!!!!

    ResponderBorrar
  6. No Felin, no te preocupes. Sí tenías bien todos tus puntos. Siento mucho que no ganaras en estos sorteos. Espero que la próxima vez haya más suerte :D

    Saludos. Muchas gracias a todos por participar :D

    ResponderBorrar
  7. No puedo creer que haya ganado, estoy dando gritos como las locas jaja gracias otra vez a ti por organizar estos concursos y enhorabuena por tu gran trabajo con el blog. En un rato te mando el mail con los datos.

    ResponderBorrar
  8. voto por voto!!
    casilla por casilla!!

    jajaja perdón tenía que ponerlo jajaja. Muchas felicidades a las ganadoras, y muchas felicidades a ti por estos cinco años, que sean muchísimos más.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades a los ganadores! y más a ti por esos 5 años.

    HERMANA TIENES UNA SEXY VOZ!

    TQM

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!