viernes, 6 de febrero de 2015

Regalos literarios de cumpleaños

Hola a todos :D Primer que nada, gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, ya fuera aquí o en Facebook. ¡Gracias, gracias, gracias! :')

¿Adivinen qué? Les traigo una foto de mis regalos literarios de cumpleaños :) Hubo otras cositas, pero estos son los que les vengo a presumir mostrar :P


La realidad es que algunos de ellos me los pedí hace más de un mes para Reyes, pero hubo problemas, no llegaron a tiempo, otros no llegaron, tuve que hablar con los vendedores mil veces porque hubo problemas con la devolución del dinero… pff. Entonces se acumularon. Esta vez en realidad solo me regalé dos que estaban accesibles y otros dos me los regalaron mis familiares :D Y los otros tres eran regalos de reyes pero, como les dije, se volvieron de cumpleaños xD

¿Qué opinan? ¿Alguno que les interese que reseñe pronto? ¿Ya leyeron alguno? ¿Opiniones? :3 

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Un toque de rojo esta muy bien
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Que envidia!! Me llama la atención Un toque de rojo pero como los libros de la autora que llegaron al país no me llamaron tanto la atención... esperare a leer reseñas y opiniones.
    El juego infinito sin duda es de los que muero por tener :3
    que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!