lunes, 11 de mayo de 2015

Portada internacional: "Archangel's Enigma" (Los cazadores del gremio #8) de Nalini Singh

No les diré qué personaje es el principal en este libro por si no han leído la serie, pero si insisten en saber qué personaje es, pueden saberlo aquí. ¡Son libros muy buenos! Y baratos en edición de bolsillo. Y tengo que acordarme de hacer la reseña del segundo y tercer libro xD. Mientras tanto, les dejo aquí la reseña del primer libro. Recuerden que es una reseña con un formato viejo. No sean crueles :P ¿Han leído estos libros? ¿Cuales tienen? ¿Cuales les gustan? ¿Algún personaje favorito? Yo tengo varios :D Y la pregunta importante: ¿les gusta la portada original o internacional? La portada internacional será, seguramente, la que también lleve el libro en español.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!