jueves, 18 de junio de 2015

Más libros que publicará Del Nuevo Extremo en el año :D


¿Recuerdan que hace poco les hable de los libros que publicará Editorial Del Nuevo Extremo en el año? Si no, pueden verlas aquí y aquí. Pero hoy les traigo otras dos novedades que la editorial planea publicar y son de Ted Dekker :D

Negro: El Nacimiento del Mal (El Circulo #1)
Autor: Ted Dekker

Nada es como parece cuando se estrellan los suenos y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yendose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueno en el que lo perseguian por un callejon mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. Donde termina el sueno y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrofico... quizas incluso sea causado por el.

Algunos dicen que el mundo depende fragilmente de cada decision que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende fragilmente de las decisiones de un hombre.


Tr3s
Autor: Ted Dekker

Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automovil que estas manejando. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, "Tr3s" es una historia de suspenso psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.

3 comentarios:

  1. Achis, yo tengo ambos libros. Supongo que esa editorial (a quien la distribuye Océano en México) no tiene los derechos internacionales. Pues qué bien por ellos, yo tengo casi todos los libros de Dekker :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Se viene mucho de Dekker :O, jamás he leído nada de el jajajajaja (pena :P) pero si he leído cosas muy buenas de este autor (reseñas y críticas), habrá que darle una oportunidad <3

    ResponderBorrar
  3. Me han hablado maravillas de Decker, pero aun no he podido leerlo.
    Tengo Tr3s pero aun esta cerrado jajaja tenia pensado iniciarlo hoy pero no lo encontré XD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!