jueves, 25 de junio de 2015

Vanguard (¿Enclave #3.5?) de Ann Aguirre

Tal parece que, como yo, muchos se quedaron con ganas de conocer el desenlace de algunos de los personajes de Horda. Así que la autora decidió que sacará a relucir una historia nueva llamada Vanguard, la cual ocurrirá luego de los acontecimientos del ultimo libro; por lo que probablemente se tratará de una historia similar a las de Foundation (Razorland #0.5), Endurance (Razorland #1.5) y Restoration (Razorland #2.5). Aunque no se descarta que pueda ser un cuarto libro.

Otra de las cosas que explicó es que quizá, solo quizá, no será el ultimo libro de Enclave, pero que probablemente ya no se lleve a cabo en un mundo como en el que conocimos en los primeros tres libros. Probablemente se refiera a que serán libros de nuevos personajes después de Horda. Quién sabe...

Está previsto que el libro se publique en inglés en la primavera del 2017.

No quiero comentarles mucho más por cuestiones de spoilers, así que, si ya leyeron Horda y quieren saber de qué tratará exactamente Vanguard, pueden leerlo en el siguiente párrafo. Si no han leído el último libro, absténganse totalmente de leer lo que les dejo a continuación.


¡A continuación SPOILERS de Horda! Quedan advertidos
Básicamente, lo que Ann Aguirre ha explicado, es que el libro contará la historia de Tegan y James (a.k.a Morrow), ya que, como ella comenta, ellos dos merecen un final, pues al final del libro no se hace mucho hincapié de lo que ocurre realmente con ellos. 
Por otro lado, también mencionó que quizá haya una aparición de Trébol y Van, pero que serán totalmente personajes secundarios. Además, comentó que otros de los personajes que tal vez aparezcan podrían ser Gavin, Millie y Szarok.
Fin de SPOILERS

¿Qué les parece? ¿Les gustaría volver al mundo de Enclave? ¿Les gustaría conocer más después de Horda? Cuéntenme :) Para leer mi reseña de Horda, da clic aquí
¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. Pronto me pondré con el segundo y tercer libro :D y a la vez me parece genial este siguiente (sea novela corta o no) pero siempre y cuando haga justicia y no sea solo por ganar más.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Vaya mis demandas fueron escuchadas :3
    A pesar de todo el final me pareció bueno y que decir de la trama. Me sorprendió muchísimo, sin duda alguna es uno de los mejores libros que leído en lo que va del año.
    Saludos y gracias por la info

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!