lunes, 21 de septiembre de 2015

Conoce más: "¡Pesadillas!" de Jason Segel y Kirsten Miller

Autores: Jason Segel y Kirsten Miller
Ilustrador: Karl Kwasny
Editorial: Océano Gran Travesía
Págs. 408
Jason Segel y Kirsten Miller nos presentan un libro lleno de amor, amistad, valores y muchas, pero muchas pesadillas.

Charlie Laird, un niño con la piel del color de la leche cortada y oscuras ojeras, vive en un pueblo llamado Cypress Creek con su hermano menor Jack y su papá, Andrew Laird. Hasta hace tres meses todo parecía normal, pues Charlie podía dormir tranquilamente. Hasta que su papá conoce a Charlotte DeChant y se casan. Ahora se tienen que mudar a la mansión purpura en la cima de DeChant Hills y las cosas comienzan a cambiar.

Charlie sufre ahora terribles pesadillas, por lo cual ha decidido que no volverá a dormir. Además, últimamente ha escuchado ruidos en la mansión y presiente que su madrasta es una bruja, motivo por el cual comienza a llamarla Brujastra. Esto hace que Charlie utilice cualquier cosa para bloquear todas las entradas a su cuarto, ya que tiene miedo de que su Brujastra le quiera hacer daño. Conforme pasan los días, las pesadillas de Charlie se vuelven más reales y siente que pronto terminarán por capturarlo. Charlie les cuenta a sus amigos (Alfie, Rocco y Paige) sobre lo que piensa de su Brujastra, pero ellos aseguran que su madrasta parece ser una buena persona. Incluso su hermanito Jack demuestra cariño por ella. Pero Charlie está dispuesto a descubrirla cueste lo que cueste.

Pero un suceso hará que Charlie se adentre en lo más profundo de sus pesadillas y lo que encontrará ahí lo dejará completamente sorprendido. Tomará una decisión importante: luchar contra sus miedos más profundos para poder encontrar la tranquilidad con la que antes vivía. Esto no será posible sin la ayuda de sus inseparables amigos.
¿Les llama la atención este libro? :D Estoy segura de que sí.

1 comentario:

  1. Se lee interesante pero ahorita tengo tantos pendientes que tampoco es prioridad, quizás más adelante, esperaré a leer reseña :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!