viernes, 23 de septiembre de 2016

Conoce más: "Los perseguidos"

Los perseguidos (Los vivientes #2)
de Matt de la Peña
Editorial Océano Gran Travesía
412 págs.
$295.00 pesos

En esta historia seguimos de cercas a Shy, protagonista de Los vivientes, quien logró sobrevivir a un tsunami mientras trabajaba en un crucero de lujo. Ahora, se acerca a la destruida costa de California junto con sus amigos (Carmen, Marcus y Limpiabotas) y se da cuenta de los terribles daños ocasionados por los terremotos: edificios aplastados, autos abandonados en los estacionamientos y flotando con la marea. Ha perdido la esperanza de encontrar a su familia con vida. Y todavía peor, se ha enterado de que los terremotos han acelerado la propagación de un virus mortal.

Shy también debe lidiar con un terrible secreto y con la desaparición de Addie, la chica rubia y rica (hija de un misterioso hombre de negocios) que conoció mientras intentaban sobrevivir a bordo de un bote en medio del océano. Shy no pierde la esperanza de encontrarla y platicar con ella para aclararle algunas cosas. Pero ahora, con toda la información que Shy tiene, se ha convertido en un objetivo en movimiento y deberá mantenerse a salvo y descubrir toda la verdad.

Secuela de Los vivientes, ésta es una apasionante historia de supervivencia, llena de acción que encantará a los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!