jueves, 20 de abril de 2017

Conoce más: Gregor (Las tierras bajas #1)

Gregor (Las tierras bajas #1)
de Suzanne Collins
Editorial RBA Molino / Océano 
304 páginas
$325.00 pesos

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York en un pequeño departamento con su mamá, su abuela y sus dos hermanas.

El verano ya ha comenzado y Gregor no ha podido asistir al campamento, pues se ha quedado en casa para cuidar a su hermanita y hacerle compañía a su abuela mientras su mamá trabaja.

Un caluroso día, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. Llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Una historia trepidante, llena de fantasía e imaginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!