miércoles, 4 de octubre de 2017

Conoce más: "Vértigo" (El piso mil #2)

Vértigo
de Katharine McGee
RBA Molino / Editorial Océano
528 páginas
$345.00 (MXN)

Contiene Spoilers de entregas anteriores 

Un paso en falso puede suponer una caída mortal.

Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee. Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre luchan por volver a la normalidad, pero no es fácil.

LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya.

Una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente dónde empezar. Por si esto fuera poco, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.

No todo lo que brilla es oro.

1 comentario:

  1. Hola!!
    No voy a leer la reseña porque todavía no he leído el piso mil y tampoco se si lo hare, tengo serias dudas con respecto a el, pero por si acaso... :)
    Besitos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!