jueves, 1 de marzo de 2018

Novedades de marzo: Editorial Océano (México)

Supernormal. No necesitas superpoderes para ser un héroe
de Greg James y Chris Smith

MURPH COOPER TIENE UN PROBLEMA.

Su nueva escuela es supersecreta y superextraña. Todos sus compañeros de clase saben volar, controlar el tiempo o hacer aparecer caballos diminutos de la nada.

Y ¿qué capacidad extraordinaria tiene Murph? Bueno, pues, de esto no tiene ninguna.

Menos mal que no hay cerca ningún horrible supervillano tramando planes diabólicos.

Ah, pero ¡¿qué si lo hay?!

Entonces ¡Ha llegado la hora de que SUPERNORMAL se convierta en un héroe!

El baile del ahorcado
de Anna Day

HAY HISTORIAS QUE MARCAN

El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser.

Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.

Biónico
de Mike Lightwood

En una Inglaterra futurista, aislada del mundo por un enorme muro que protege el país, Shane lleva una vida fácil como hijo del Regidor de la capital. Pero también tiene un secreto: debido a una enfermedad, debe someterse periódicamente a una serie de operaciones que lo han convertido en biónico. Mitad persona y mitad máquina, en él la línea de lo que hace humana a una persona está muy difusa.

Cuando algo sale mal en su última operación, Shane descubre que tras su condición de biónico hay mucho más de lo que él pensaba, un misterio mucho más grande que él mismo. Eso hará que su vida se tambalee y el muchacho comience a cuestionarse todo lo que siempre ha dado por hecho.

Pero estando atrapado en un país controlado a base de mentiras, es muy difícil saber en quién confiar y con quién formar alianzas. Sobre todo cuando Shane se da cuenta de que la verdadera razón de su propia existencia podría ser mucho más oscura y siniestra de lo que pensaba en un principio.

Taxus. El último en llegar
de Isaac Sánchez

Existe un lugar donde en ocasiones aparecen personas exiliadas de este mundo. Renacen en Taxus, un árbol milenario en medio de un bosque que, al igual que esas personas, no existe para nuestra realidad. 

De la mano de un don nadie vencido por la vida como Benito, del ermitaño Laro y la muy especial Anjara, conoceremos un mundo de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la extraordinaria mitología cántabra, cuyos misterios empezaremos a conocer en este primer tomo. 




OTRAS NOVEDADES

2 comentarios:

  1. Me llamo la atención los dos primeros, quisiera tenerlos, por alguna razón los infantiles siempre me llaman la atención y el segundo... pues la historia suena bien, pero primero veré si saldrán más libros y cuantos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hum, el de El baile del ahorcado podría estar bien.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!