viernes, 4 de mayo de 2018

Conoce más: "Lágrimas en el mar"

Lágrimas en el mar
de Ruta Sepetys
MAEVA / Océano
376 páginas
$315.00 (MXN)

Por la autora de Entre tonos de gris y
El color de los sueños

Es invierno de 1945 y la Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en Prusia Oriental. Más de 9,000 refugiados se dirigen a la costa para poder abordar el transatlántico Wilhelm Gustloff, un barco que promete seguridad y libertad lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa. En este barco se cruzarán las vidas de Joana, Emilia, Florian y Alfred. Cada uno nacido de una patria diferente; cada uno perseguido por tragedias, mentiras y guerra. Cuatro refugiados que huyen desesperados por encontrar un mejor futuro.

Pero justo cuando parece que la libertad está a su alcance, la tragedia los alcanza de nuevo, el Wilhelm Gustloff es el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético. Tanto adultos como niños a bordo, deben luchar por sobrevivir.

Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas que nunca llegaron a su destino, pero que sus historias no se hundieron con ellos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta autora me dejó un poco indiferente con Entre tonos de gris y he oído críticas un tanto divididas de Lágrimas en el mar, así que de momento no creo que lo lea.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa
    Yo de la autora he leído Entre tonos de gris y me enamoró. Me muero por leer este^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. No he leído nada de este tipo de libros que abarcan este tema y me da mucha curiosidad leerme uno, espero hacerlo en algún momento porque si suena bien.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Pues es un libro que me llama mucho la atención, la verdad...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!