viernes, 15 de junio de 2018

Conoce más: "Zénit"

Zénit
de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings
628 páginas
Editorial Océano Gran Travesía
$375.00 pesos

Del exitoso dúo de autoras Sasha Alsberg y
Lindsay Cummings llega el primer libro de la Saga Androma

Androma Racella es conocida alrededor de la galaxia como la Baronesa Sangrienta. Su tripulación la conoce como Andi, su capitana y protectora. Androma y su tripulación de piratas espaciales recorren la galaxia de Mirabel a bordo del Saqueador, una astronave conocida por su diabólica velocidad. La tripulación acepta cualquier trabajo que les permita mantenerse funcionando.

Pero cuando una misión se complica, la tripulación se encuentra en un lugar desconocido y quedan a merced de un sádico cazarrecompensas relacionado con el pasado de Androma. Andi y su tripulación se embarcarán en un peligroso viaje a través de la galaxia que podría desatar una guerra capaz de extinguir los mundos.

Número uno instantáneo en The New York Times, Zénit pasó de ser un libro autopublicado a conseguir contratos editoriales en todo el mundo y a convertirse en una de las novelas más esperadas por todos los fieles seguidores de la booktuber Sasha Alsberg.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!