viernes, 22 de febrero de 2019

Novedad Océano: Hechicero (Serie Spellslinger #1)

Hechicero (Serie Spellslinger #1)
de Sebastien De Castell
Editorial Océano / RBA Molino
496 páginas 
$345.00 (MXN)

Hechicero es la primera entrega de una saga de seis libros. En ese mundo mágico de la serie habitan los Jan'Tep y los Sha'Tep, quienes tienen diversas costumbres y tradiciones rigurosas. Su orden jerárquico va de acuerdo al poder que cada uno posee y llegan a ser hechiceros cuando logran controlar su magia. Los Jan'Tep son los que han logrado controlar sus poderes y los Sha'Tep son quienes no pudieron hacerlo.

Kellen es un joven que está a punto de cumplir dieciséis y antes de su cumpleaños tiene que activar el poder especial que tiene para hacer magia, si no lo hace su privilegio desaparecerá y tendrá que ser un sirviente para siempre. Obviamente, no quiere eso ni para él, ni para su familia y aunque siempre le ha costado trabajo despertar sus poderes, desea demostrar que será un gran hechicero y para ello reta a duelo a uno de sus amigos. El resultado no es favorable para él pues casi pierde la vida en la batalla, pero conoce a Ferius, una extranjera misteriosa que le salva la vida. Ferius domina el arte de las cartas y enseñará a Kellen mucho sobre magia y sobre el mundo en el que viven, que no es tan perfecto y bonito como él cree.

Kellen tendrá que pasar por muchas aventuras que le ayudarán a cambiar su vida por completo y experimentará sobre el rechazo, la traición y la verdadera amistad.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad, lo tengo en casa pendiente, pero no sabía que eran seis libros :O

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!