jueves, 9 de julio de 2020

Próximamente: El trono de las siete islas

Gracias a La Galera, en octubre llegará a España "El trono de las siete islas" (All the stars and teeth) de Adalyn Grace. Fue Viry la que me habló de este libro y tenía muchas ganas de que alguien lo trajera al español. ¡Me encanta que hayan mantenido la portado original!
Ella reinará.

Como princesa del reino de Visidia, Amara Montara ha dedicado toda su vida a entrenar para ser Alta Animante, maestra espiritual. El resto del reino puede elegir su magia, pero para Amora nunca ha sido una elección. Para asegurar su lugar como heredera al trono, debe demostrar su dominio de la peligrosa magia espiritual.

Cuando su demostración se tuerce, Amora se ve obligada a huir. Hace un pacto con Bastian, un misterioso pirata: él la ayudará a demostrar que es digna para el trono, si a cambio ella lo ayuda a recuperar su magia robada.

Sin embargo, navegar por el reino traerá más sorpresas (y más peligros) de los que Amora había imaginado.

Está surgiendo una nueva magia completamente destructiva, y si Amora quiere conquistarla, tendrá que hacer frente a monstruos legendarios, buscar sirenas vengativas y lidiar con un polizón inesperado... o arriesgar el destino de Visidia y perder la corona para siempre.

Soy la elección adecuada.
La única elección.
Y yo protegeré mi reino.
¿Qué opinan? ¿Quieren leerlo, Lectores? :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no había oído hablar de este libro, ni de la autora. Debo decir que la portada es preciosa y que el argumento tiene muy buena pinta: magia, piratas...lo tiene todo :D
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues el tema de piratas y navegantes me gusta la verdad, hace mucho que no leo nada del estilo, pero el libro en si creo que no me llama lo suficiente, de momento lo dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. No sé, no sé, me parece que será demasiado juvenil para mi gusto...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!