lunes, 1 de febrero de 2021

Iniciemos la semana cantando y tarareando #353

¡Hola, Lectores! ¿Dónde he estado toda la semana? Bueno, fue mi cumpleaños y estuve estudiando. La realidad es que este año voy a estar lo más activa que pueda en cuestiones personales. PERO, eso no significa que dejaré de subir reseñas y noticias a las redes.

Pero, desafortunadamente, esta entrada llegó tarde hoy porque me enfermé x"D La edad... Mentira. Resulta que desde pequeña sufro de presión baja y a veces simplemente me da. No es seguido obviamente. La última vez que me pasó esto fue hace 10 años. Realmente no sé porqué ocurrió esta vez. Pero bueno, ahora mismo me encuentro de ánimos para escribirles y dejar la entrada de este lunes :) ¡Seguramente mañana ya me encontraré mucho mejor!

¡Que tengan bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!