lunes, 19 de julio de 2021

Iniciemos la semana cantando y tarareando #375

¡Buenos días, Lectores! Estamos a mitad de mes :) ¿Cómo les va este julio? El mío muy ocupado pero cada vez por tomando más ritmo de vida, je, je, je. 😝

Y por una parte estoy feliz de que vaya a iniciar agosto. Sé que el verano inicia este 21, pero para mí agosto y septiembre es vienen anunciando el otoño y el invierno. Así que estoy muy contenta :)

Mientras, una canción vieja que no creo que conozcan, pero yo sí y eso es lo que cuenta, ju, ju. Es de los 2000's, y la conocí en un juego que amo  (¿Adivinan cuál? ¡Sí, los sims!).

¡Que tengan un bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!