jueves, 13 de enero de 2022

Mis retos literarios 2022

Hola, aquí les dejo mi entrada de los retos en los que participaré este año. Seguramente agregaré algunos más si ustedes me los sugieren. Mientras tanto... Los primeros dos retos son míos por si quieren unirse. Solo den clic en las imágenes para saber más :) Los siguientes son de Trance de Letras y el ultimo de @elbuhitolector.

1.- Vampiro
2.- Licántropo
3.- Brujo
4.- Demonio
5.- Hada
6.- Dragón
7.- Zombie
8.- Fantasma
9.- Sirena
10.- Opción libre (otra criatura o repetición)



Nivel 2.
Leer una novela. No importa si es una novela corta o larga.
Nivel fácil: 1 libro a lo largo del año. 
Un libro que combine dos géneros más, además de ficción histórica.

4 libros, estos deberán cumplir con ser:
-Un libro clásico que hable sobre racismo.
-Un libro clásico que retrate un hecho histórico relevante.
-Un libro clásico infantil.
-Un libro clásico que haya sido prohibido.


Reto de lectura El buhito lector 2022

1 comentario:

  1. Hola, yo personalmente decidí no unirme a retos, estos dos años he sido un fracaso y creo que la presión que me generaban me terminaba bloqueando.
    ¡Mucha suerte!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!