lunes, 2 de mayo de 2022

Iniciemos la semana cantando y tarareando #410

¡Buenos días, Lectores! INICIA MAYO :O ¿Cómo van sus planes para este mes? Por mi parte, hoy voy a decir quién fue el ganador o ganadora del sorteo que hice en Instagram. Espero que hayan podido participar, y si no es así, recuerden que dentro de unos meses es el aniversario del blog :D 

Y mientras tanto, algo de música para iniciar la semana (una canción viejita pero bonita). Tengo dos reseñas pendientes, así que espero traer una esta semana y la siguiente la segunda :) 

¡Que tengan bonito inicio de semana!

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Feliz inicio de semana :D
    Me encantan estas entradas musicales, muchas gracias por compartir la canción ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!