viernes, 8 de octubre de 2010

"Monster High" de Lisi Harrison YA EN MÉXICO

Como ya les había comentado, Monster High salió desde hoy a la venta en México, yo mañana salgo a desayunar a ver si aquí donde vivo ya lo tiene (como mínimo el sábado pasado ya lo estaban anunciando jojo)
Repito la noticia que ya había colocado y pueden dar click en la portada para leer los primeros capítulos de la editorial para los que quieran comenzar por conocer este libro.
Espero sus reseñas con mucho gusto.


PUBLICACIONES EN ESPAÑOL:
A la venta en México: Octubre 8 / $239.00
En España saldrá a la venta el 20 de Octubre
Editorial: ALFAGUARA



Sinopsis
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

2 comentarios:

  1. Ya kiero compralo
    me encanto la idea del libro
    los freaks rifamos hahaha
    ok no so please pasate por mi blog es http://luellahudec.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ayuda soy de chile y no se si venden el libro akii
    & aun nu entiendo ken es melody

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)