lunes, 4 de octubre de 2010

P.D. Siento el retraso...

Hola, he estado ausente este fin de semana y me disculpo por eso. He tenído que acomodarme con las tareas y es que si no las hago el fin de semana, ya para el lunes se me acumula el trabajo.
Aunque tuve suerte de salir a comprar algo para una clase y de paso compré un par de libros que hacía tiempo que quiero leer. De uno ya había dejado la sinopsis y me parece que del otro aun no. Asi que enseguida de esta entrada, coloco una nueva para ese libro.


Entonces....

¿Qué hay de nuevo en mi librero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)