sábado, 20 de noviembre de 2010

"Hereafter" de Tara Hudson

Otro libro :)

Hereafter de Tara Hudson
Publicación en USA: 7 de Enero, 2011
Sinopsis
A la deriva en las aguas oscuras de un río misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin vida, sin ningun recuerdo de su pasado - o la muerte real - encontrandose atrapada en una pesadilla existense. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un niño, Joshua, de ahogarse en su río. Como un fantasma, ella no puede hacer nada. Sin embargo, en un momento inolvidable de la conexión que le ayuda a sobrevivir.

Amelia y Josué se vuelven más cercanos a medida que comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de su muerte y los secretos del río oscuro que la mantuvieron cautiva durante tanto tiempo. Pero incluso mientras luchan por mantener su vínculo oculto de los seres vivos, un espíritu aterrador está haciendo todo lo posible para destruir la reciente felicidad de Amelia y arrastrarla de nuevo en el mundo de los fantasmas ... para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!