martes, 2 de noviembre de 2010

"Ignoren a Vera Dietz por favor" de Amy Sarig King

Les traigo un libro que me pareció interesante. Estaba en Editorial Planeta México, de Ediciones Destino, en las novedades de Noviembre. Aún no encuentro información de paginas, costo, pero les dejo la portada y la sinopsis ;)



Sinopsis
¿Está bien odiar a un chico muerto?
¿Incluso si alguna vez lo amé?
¿Aun si fue mi mejor amigo?
¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Charlie, el chico al que amó con todo su corazón, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confió y quien terminaría arruinándolo todo.

Pero Charlie ha vuelto desde el más allá para pedirle a Vera que limpie su nombre y dé a conocer toda la verdad, porque “acá, en el otro lado, la verdad siempre triunfa”. De paso, desea decirle a Vera cuánto la ama y cuánto lamenta todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, las heridas aún duelen. Lo que Charlie pide se perfila imposible: Vera aún no se siente capaz de enfrentar su pérdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.

10 comentarios:

  1. que bueno suena, deseo leerlo!!! suerte

    ResponderEliminar
  2. aaa ese libro me encanta pero todavia no lo termino lo quiero terminar

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, recien lo termine. El final deja mucho que desear pero el libro en general es muy bueno. SE LOS RECOMIENDO! :)

    ResponderEliminar
  4. dure 4 dias en leerlo
    se siente muy real, como una pelicula o un programa de T.V

    ResponderEliminar
  5. creo que es como una copia de Ghost Girl, pero aun asi me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  6. Y donde se puede descargar gratis ?? o alguna sugerencia

    ResponderEliminar
  7. Tarde desde las 6 de la tarde hasta las 2:30 de la madrugada leyendolo, y me encanto, valio la pena desvelarme

    ResponderEliminar
  8. Yo considero que este ha sido unos de los mejores libros que he leido... empezando porque el trama no se va tanto a la ficcion, mas bien es completamente real... simplemente Vera es un chica con problemas de una adolescente la diferencia es que a pesa de que la historia es muy contada por muchos libros... la autora supo como hacer la historia sin aburrir y sin llevarla a una novela exagerada, con villanas cuando en realidad las personas son el propio villano de su vida...

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)