sábado, 25 de diciembre de 2010

"Ashes, Ashes" de Jo Treggiari


Publicación en USA: Junio 1, 2011
Sinopsis
Una emocionante historia de las aventuras, el romance, y el coraje inquebrantable de una chica a través de la más oscura de las pesadillas.

Las epidemias, inundaciones, sequías, para la chica de dieciséis años de edad, Lucy, el fin del mundo iba y venía, llevandose al 99% de la población de la misma. Mientras el tiempo sigue fuera de control, y Barredoras limpiar las calles de víctimas de la peste, Lucy sobrevive sola en la selva del Parque Central. Pero cuando ella es rescatada de una jauría de perros salvajes por un misterioso muchacho llamado Aidan, a regañadientes Lucy se da cuenta que no puede continuar por su cuenta. Ella se une a su grupo de sobrevivientes, sin embargo, un nuevo peligro la espera: las Barredoras la están buscando. Hay algo especial acerca de Lucy, y no se detendrán ante nada hasta tenerla.

3 comentarios:

  1. Pinta bueno xD... pero falta, siempre nos hacen esperar!
    Felices fiestas, empeza bien el año y seguí con el blog que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me dió escalofríos la portada xD

    jaja bueno, no me conoces, ni yo a tí xD pero me gusta mucho tu blog y los libros sobre los que hablas también :D.

    Saludos, feliz año.
    Chao

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)