jueves, 9 de diciembre de 2010

¿¿Ya tenemos a Clary??

Miren lo que ha colocado Cassandra en su Blog: Original

Traducción:
Sólo dejar una entrada para anunciar que, según ha informado Deadline New York, Lily Collins, quien protagonizó "The Blind Side y The upcoming Priest**, ha sido seleccionado para interpretar a Clary en la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso". Los productores y el director han trabajado con ella antes y dicen cosas grandiosas, y tengo que admitir que en este momento no he visto The Blind Side, pero obviamente voy a salir y verla AHORA.

Ella es completamente adorable y se ve bien por Clary a mí:


[Y con el pelo rizado!]

Y ahora, por supuesto, como lo señala el artículo, probablemente la especulación acerca de quién interpretará a Jace comenzará pronto. . .

** Y al parecer también es famosa por salir con Taylor Lautner - Yo no sabía esto? No, pero al parecer mis lectores lo saben todo. :)

ETA: Miren, ningún actor o actriz se va a ver perfecto, absolutamente para todo el mundo para interpretar el papel. * Tenga en cuenta que * yo no elijo a los actores o actrices que protagonizan la película - Tengo que confiar en la visión de los productores y el director, y lo hago. Espero que puedan ser optimistas también, pero si no, los comentarios desagradables sobre Lily van a ser eliminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)