miércoles, 26 de enero de 2011

Estreno de pelicula LOS JUEGOS DEL HAMBRE

En el twitter oficial de la película, se colocó el siguiente anuncio con un link hacia la siguiente noticia:


"¡QUE LOS JUEGOS COMIENCEN!
Lionsgate ha anunciado que la esperada adaptación de la serie de los Juegos de hambre, thriller futurista YA de Suzanne Collins sobre Katniss Everdeen y su lucha para sobrevivir a un concurso de televisión sobre una realidad brutal, será estrenada el 23 de marzo de 2012. El Director Gary Ross reveló recientemente a EW que pretende ir a la producción de la primera entrega de la trilogía de Collins a finales de esta primavera."
¿¿EMOCIONADOS??
Yo sí :D

1 comentario:

  1. Ya pasandome por el internet note muy sonado el libro de LJDH, sin embargo, nunca me llamo la atencion hasta que no tenia nada que hacer y en menos de una semana me lei los tres libros, me dejaron sin palabras, es tan brutal y asombroso a la vez (en especial el tercero) no puedo esperar porq sea marzo para ver la pelicula :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!