lunes, 24 de enero de 2011

¡Gracias a todos!

Es tiempo de agradecer a todos los que han estado pasandose por el blog. Los que me han dejado mensajes, comentarios, a todo los que me han enviado emails. Muchas gracias por continuar tras del blog y las noticias :)

Con especial mención a Ángela, Sele, Paula :D que últimamente fueron las que comentarón. Siento no mencionarlos a todos pero, a veces me comentan mucho con "anónimos" y eso hace que desgracidamente, y valga la redundancia, no pueda identificarlos. Pero también les agradezco sus comentarios. :)

También quiero agradecer a todos los que me siguen. ¡¡Gracias a ustedes ya somos 89!!
Espero poder hacer un concurso cuando lleguemos a 100 ;)
Podrían dejarme comentarios, si gustan, o enviarme emails con sus opiniones acerca de lo que les gustaría ganar y cómo les gustaría participar :D
De verdad:
MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)