martes, 10 de mayo de 2011

Más curiosidades de la página Monster High

Como hacía tanto que no me pasaba por la página, me puse a explorarla y me encontré con una interesante sección, el:  FEARBOOK. Lo cual, me imagino es un juego de palabras de Yearbook (ya saben, el anuario. Pueden dar click en la palabra para ir a explorar esa zona. Recuerden que está en inglés). En fin, el punto es que me contré con la siguiente imagen:


Como seguro ya notaron, contiene un par de personajes que al menos yo no conocía.
Decidí que antes de investigar y antes de abrir ese libro, haría una encuesta en esa misma zona y fue cuando descubrí sus nombres y fua cuando recorde que unicamente había escuchado mencionar sus nombres en paginas como es la de Monster High Wiki; sin embargo, nunca había visto sus imagenes.
Entonces, regresando a la página de wiki, fue a buscar sus posibles bios y ahora puedo decirles lo siguiente.



Abbey Bominable
El nuevo personaje fue revelado gracias a su juguete. Abbey Bominable es un estudiante de intercambio desde el norte, y la hija del Hombre Abominable de las nieves. El 5 de mayo unas pocas personas lograron ver, en la página Fearbook en el sitio web de Monster High, la animación de Abbey. De acuerdo con el Fearbook su Imperfección Freaky es "Algunas personas encuentran que soy algo fría". Monster High se refiere a los nuevos personajes como los "fleashman" (primer año), de modo que puedan indecarse que Abbey tiene catorce, pero que actualmente no es oficial. 
 

Spectra Vondergeist
Asi como Abbey, el juguete de Spectra tambien fue revelado, anteriormente conocido como 'Ghost Girl "y " Spectra von Hauntington' es la hija del Espíritu y puede flotar a través de las paredes como su "extraña" capacidad para  escuchar chismes de la escuela. El 5 de abril unas pocas personas lograron ver la animación de Spectra. De acuerdo con el su Fearbook, su Imperfeccón Freaky es "La gente piensa que soy una chismosa apesar de que los rumores son en sentido contrario". Asi como Abbey, se piensa que es un fleashman de catorce años.

En lo personal me parece alguién cool xD



 ¿USTEDES QUÉ OPINAN?
¿Serán nuevos personajes del libro por venir? ¿O únicamente para las animaciones?

4 comentarios:

  1. pues estas loca son muy guapas y representan cosas de la adolescencia:)

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. me parecen d verdad hermosas!!!y spectra aparece en un cap. ;)

    ResponderBorrar
  4. Yo ya tengo a Spectra, pero me falta Abbey, desde luego son hermosas las dos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!