domingo, 19 de agosto de 2012

Reseña: "Bajo el Cielo Eterno" de Veronica Rossi



SINOPSIS


Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno

BOOK TRAILER




MI OPINIÓN


Aria es una chica proveniente de Ensoñación: una ciudad protegida de Salvajes, caníbales y tormenta de éter que yacen en el exterior y que, para cualquier Residente como ella podrían resultar mortales. Pero la desaparición de su madre la hace romper las reglas y, esto, a su vez, la mete en enormes problemas que concluyen por echarla del lugar más seguro que conocía… ¿o no?

Perry es un Salvaje con habilidades especiales, perteneciente a una tribu asentada junto al mar: los Mareas. Constantemente Perry debe abandonar la relativa seguridad de su tribu, pues por su sangre corren las ganas de liderar la tribu que ya tiene un Señor de la Sangre; su hermano. Para ganarse esa tribu, Perry debería matar a su hermano y dañar lo más preciado que tiene: su sobrino.

Aria y Perry tienen distintos problemas, pero el destino quiso que siguieran el mismo camino para resolverlos, y lo que al principio solo parecía una tregua tranquila desata sentimientos y verdades sobre la vida de cada uno, haciendo que tanto ella como él deban tomar decisiones que cambiaran sus vidas de manera descomunal.

Siendo una historia escrita en tercera persona, desde dos puntos de vista distintos (Aria y Perry), resultó estar llena de aventura, situaciones cómicas y otras pocas escenas románticas. Aunque si me lo preguntan, la atracción entre estos dos se dio un poco rápido y se debió a que las escenas sentimentales parecían espontaneas a pesar de ser justificadas por algún suceso de la trama.

No obstante, es un libro que de inmediato me atrapó y seguro le pasará lo mismo a quien lo lea. El final me dejó atrapada y con un mal sabor de boca porque la segunda parte se publica en inglés hasta Enero 8 del próximo 2013… ESPERAR NO SERÁ AGRADABLE xD

Estoy segura de que sobreviviré al fin del mundo ¬¬ porque no me pienso perder el 2º libro.

Y bueno, en cuanto a la portada… me gustan más las portadas en inglés, aunque diré que la que está en español tiene su encanto XD

En conclusión, es un libro interesante que combina la tecnología con lo rudimentario, trayendo una historia nueva, aunque no sin igual, pero sí atractiva.

PUNTUACIÓN

4/5

CONTINÚA CON...


Pues a esperar al 2013



¿Qué dicen, les gustaría leerlo?
¿Ya lo hicieron?
Comenten :)
GRACIAS POR LEERME  ;)

2 comentarios:

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)