viernes, 2 de noviembre de 2012

Muy pronto en Argentina: Retrum :D


Ya saben que soy fan de Francesc (lo sé, lo repito tanto xD pero es verdad) y Retrum es una de las sagas que más me gustan. Pues, sigo a varias editoriales por algunos medios sociales, buscando novedades que podrían ser de su agrado y hoy mismo me he topado con que La Editorial del Nuevo Extremo en Argentina va a publicar Retrum muy pronto :D

Así que si existe algún fan Argentino que se moría por tener este libro en sus manos, ya no tendrá que esperar tanto para ello. :)

2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho a mi es un libro que me gusto y que ahora estoy con su segunda parte y tambien me esta gustando.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. puff!! Ojala llegara a Uruguay pero lo veo difícil, ni modo, ojala que llegue pronto para ustedes.
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)