viernes, 2 de noviembre de 2012

Muy pronto en Argentina: Retrum :D


Ya saben que soy fan de Francesc (lo sé, lo repito tanto xD pero es verdad) y Retrum es una de las sagas que más me gustan. Pues, sigo a varias editoriales por algunos medios sociales, buscando novedades que podrían ser de su agrado y hoy mismo me he topado con que La Editorial del Nuevo Extremo en Argentina va a publicar Retrum muy pronto :D

Así que si existe algún fan Argentino que se moría por tener este libro en sus manos, ya no tendrá que esperar tanto para ello. :)

2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho a mi es un libro que me gusto y que ahora estoy con su segunda parte y tambien me esta gustando.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. puff!! Ojala llegara a Uruguay pero lo veo difícil, ni modo, ojala que llegue pronto para ustedes.
    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!