miércoles, 21 de noviembre de 2012

Off topic: Disculpas y un aviso :D

No se espanten xD no voy a cerrar el blog o a permanecer fuera demasiado tiempo ni nada por el estilo, sin embargo, si estaré ausente por un tiempo.

En primera, siento mucho tener abandonado por aquí, no me gusta pasar un día sin publicar, sí, es muy molesto y siento que es un peso en la espalda. Lo siento mucho, en serio, ahora les explicaré lo que sucede:

Estoy en las últimas dos semanas de universidad, por lo que todos los proyectos están frente a mi cara y no me permiten mirar a otro lado.

Además (la genial de yo) iré de boba a la FIL, por lo que tengo que esforzarme al doble para no tener problemas con los proyectos regresando y ya hoy es miércoles y aún tengo muchas cosas que hacer, imagínense x_x

Para el lunes o el martes espero estar más tranquila y más libre :) Para traerles ya las reseñas que les debo y otras tantas de algunos libros con los que me he dado espacios para relajarme de tanto estrés x_x

:3 Yo sé que Viridiana, Cassie y Wango Ricardo me extrañarán, y ninguno sufrirá tanto como mi querido Alexis ToT pero estaré de regreso pronto mi amor (?) Jajajaja.

Ricardo, aléjate de Alexis en mi ausencia ¬¬ si me entero por Viridiana, o cualquier otra persona o medio, de que lo estuviste acosando, no dudaré en acabar contigo (?) :B

A todos los seguidores del blog :D les agradezco que se pasen, que me comenten y pronto espero traerles alguna sorpresa (digo, que espero traer algo lindo de la FIL) :3

Nos vemos EN UNOS DÍAS, ¿sí?

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!