jueves, 8 de noviembre de 2012

Trailer de "Warm Bodies"

Andaba por la red y ya vi que muchos ya colgaron la noticias, pero no está demás que yo lo haga ;)
El trailer de "Warm Bodies" se proyectará en Amanecer 2, sin embargo, ya está circulando en la red. :D Así que ya pueden disfrutar de él.

Sinceramente mí no me había atraído la historia, aunque ahora con esto me parece que es muy cómica.
La verdad es que casi no soy de zombies, no me gustan mucho, pero este trailer me hizo pensar si voy a leer el libro primero o no (cosa que dudo, pero quién sabe).

Espero lo disfruten.


Entre otras cosas, la próxima semana, otro de los teaser trailers que se proyectarán en Amanecer 2, CAZADORES DE SOMBRAS, estará disponible en la web la próxima semana :)

1 comentario:

  1. Llévame a verlo xD tampoco soy fan de los zombies, pero si de Nicholas xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!