lunes, 31 de marzo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #12

Este fin de semana fue un poco pesado para mí (y eso que no tuve que trabajar). He estado teniendo algunos problemas tanto físicos como con la gente xD y por ello he tenido altibajos. Estoy tratando de salir de esa depresión que me vino de repente con tanta mala noticia, pero bueno. Gracias a mi bff, a mis amigos y mi familia lo he logrado de poco en poco :D

Hoy les dejo una canción que me gusta mucho. Espero que también los haga cantar. O quizás tienen otra en mente, ¿cuál?


3 comentarios:

  1. Conocía al grupo y me encantan sus canciones ^^ espero que pronto te recuperes de esa mala racha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Y la gente que no te aprecie.. Al aire. Un besito bonita

    ResponderEliminar
  3. Seguro que pronto recuperarás tu mala racha!
    El grupo me gusta mucho y sus canciones más :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)