miércoles, 19 de marzo de 2014

Trailer: The Giver

¿¿Ya vieron este trailer?? Los libros de "The Giver" o "El dador"de Lois Lowry, están disponibles en México :) Tiene bastante tiempo que ya están circulando, pero son un poco caros. Aunque, si saben buscar en librerías, podrán encontrarlos a un precio más accesible ;)


En fin. Yo voy a tratar de conseguirlo (llevo años diciendo eso). Espero poder leer el primer libro antes que la película, ¡por qué la voy a ver, sale una de mis actrices favoritas! :)

Cuéntenme qué les pareció el trailer. ¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Lo recomiendan?Saluditos :)

3 comentarios:

  1. The Giver es uno de mis libros favoritos, también los otros dos pero el primero simplemente lo amo. Debo de leer The Son *-*

    Esperaba más de el trailer pero bueno u_u el actor que hace de Jonas no parece para nada de 12 años ¬¬ no me haré grandes expectativas, pero de verdad espero que sea genial la película.

    ResponderEliminar
  2. No lo recuerdo mucho por que leí hara 4 años pero... hay cosas que me chirrian.
    Aparte, que para ser realmente guay tendría que haber sido en blanco y negro...
    A ver cuando la sacan, que tengo curiosidad! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero se ve muy interesante el trailer. Quizás lo consiga antes de que salga la peli.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)