lunes, 17 de marzo de 2014

Trailer: The Maze Runner

Aquí vamos…



*Cualquier problema, háganmelo saber :)

¿Qué les ha parecido? ¿Alguna parte favorita? xD Yo estoy emocionada pero, a la vez, no tanto (?) No sé como sentirme, hace tiempo que leí los libros y claro que esperaba la película; sin embargo, queda un rato para que salga y tengo muchas cosas en qué pensar xD Creo que comenzaré a volverme loca cuando el estreno de la película esté cerca :D Por ahora, me ha gustado bastante lo que he visto :3

¡Cuéntenme sus reacciones y qué les pareció!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Solo una palabra, PERFECTO!!
    He tenido la misma sensación que cuando fui a ver En Llamas y fue como que habían sacado las imagenes de mi cabeza y las habían puesto en la pantalla :-3 me gustaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)