jueves, 17 de julio de 2014

Canciones hechas de libros: Arshad

Nightmare de Arshad

Al parecer esta canción iba a ser una de las seleccionadas para la película "The Maze Runner", pero al final se decidió que solo habría BGM para las escenas (que es lo más idoneo, creo yo).

De todas formas, escúchenla, veamos qué les parece. A mí me pareció interesante.


El fenómeno de las canciones inspiradas en novelas no es muy reciente, pero está claro que esto sigue creciendo cada vez más, a tal punto que incluso, como con Arshad, algunos artistas de la música se han visto en vueltos cuando se trata de adaptaciones literarias.

La primera vez que escuché a Arshad fue, no hace mucho, con una canción adaptada también en relación con "Bajo la misma estrella"


¿Qué les parece? ¿Les gusta escuchar a artistas que traen sentimientos fuera de sus libros favoritos y los convierten en canciones? Yo debo admitir que me gustan más unos que otros, pero para gustos colores…

Cuéntenme qué les parecen estas canciones, qué opinan de la música, de estas adaptaciones, etc… :) 

¡Saludos y gracias por leerme! 

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)